Siempre intento viajar con artistas, cantantes, juglares o borrachos que sepan una o dos canciones; sin la música, el hastío me hubiese llevado a cometer DEMASIADOS errores.
Efecto: Inspiras, ya sea mediante unas palabras de ánimo, un chascarrillo divertido o un grito de esperanza, a un objetivo al alcance, otorgándole un Dado de valentía (1d6-1) durante tantas horas como Nivel de Poder. Sólo puedes otorgar un Dado de valentía a un único objetivo y éste sólo puede beneficiarse de un único Dado de valentía. Si le das el Dado de valentía a otro objetivo, el primero lo pierde irremediablemente.
Durante la duración de Entusiasmo, el objetivo puede sumar una bonificación, igual al resultado del a otro objetivo, el primero lo pierde irremediablemente., al resultado final de una Prueba de Atributo, Prueba de Habilidad, Tirada de salvación, Tirada enfrentada o Tirada de Daño; hacer esto no requiere acción, y el Dado de valentía se pierde en el proceso. Dicho Dado de valentía es una Condición beneficiosa metafórica, a nivel interpretativo no se entrega ningún dado.
Mejora: A Nivel 5, incrementas el valor del Dado de valentía a 1d6; a Nivel 10, el valor del Dado de valentía aumenta a 1d6+1.