Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ttn:places:teapot_dome

Teapot Dome

“Antiguo refugio de los colonos.”

Ciudad costera edificada cerca de Los Angeles, California. Fue conocida en el pasado por ser un lugar de retiro para los terratenientes adinerados de la zona y por los visitantes ingleses que venían a tomar té en sus establecimientos. Desde finales de los años 80 se ha convertido en una decadente y corrupta urbe, donde los políticos, policía y delincuentes forman un triunvirato criminal que oprime a los que menos tiene. A mediados de la década de los 90, el filántropo Kevin Simmons inició una campaña de recuperación tanto moral como económica para Teapot Dome, esforzándose en acabar con la corrupción mediante el buen uso de las leyes, pero su misión quedó en punto muerto cuando desapareció misteriosamente.

El comienzo del nuevo siglo benefició en parte a la fama de Teapot Dome, pues una ola de nuevas construcciones levantó hoteles, discotecas, salas de fiesta y lugares de recreo que favorecieron el turismo de la ciudad. A pesar de sus pinceladas de decadencia, Teapot Dome era un destino elegido por los norteamericanos para olvidarse de sus tristes vidas; no obstante, la pobreza y el tráfico de drogas seguían ensuciando las calles, sólo que ahora eran eclipsados por los desfiles, la vida nocturna de los turistas y los esfuerzos del alcalde en tapar la podredumbre de su ciudad.

Apertura del Centro L.A.U.R.A.

En invierno de 2010, la empresa de investigación L.A.U.R.A. construyó uno de sus laboratorios en las afueras de la ciudad debido al bajo coste del terreno edificable. Esto facilitó la creación de puestos de trabajo y la afluencia de habitantes repobló los suburbios casi vacíos de Teapot Dome. Sin embargo, el accidente que sufrió el científico Brayden Turner ha afectado a la productividad del centro L.A.U.R.A., dejando varios de sus proyectos a medias.

En otoño del 2011, la ciudad sufrió un creciente aumento de criminalidad debido a la aparición de una droga conocida como el Subidón Verde. Este producto otorgaba habilidades sobrenaturales a quien lo tomase y esto fue aprovechado por varias bandas para dedicarse al latrocinio, al asalto y al asesinato sin control alguno. El ejército de los Estados Unidos envió al Equipo de Colisión Inminente, formado por Aumentados como Theodor Kampfmann, para poner fin al caos que se había desatado por las calles.

El legado del Subidón Verde

La operación estuvo a punto de destruir la ciudad, pero después de la desaparición del Subidón Verde, los ciudadanos de Teapot Dome han vuelto a hacer su vida. Sin embargo, unos pocos afectados por la droga que lograron conservar sus poderes después de la purga continúan en las sombras protegiendo la ciudad de los criminales y de la corrupción.

Lugares de interés

ttn/places/teapot_dome.txt · Última modificación: 12/01/2017 02:57 por maverick