¡Rueda, fortuna!

¡He llegado hasta aquí siguiendo nada más que las estrellas! ¡Que un rayo caiga sobre mi cuerpo inerte, pues he dejado que los hados me sonrían! Y si quiere, que la Diosa de la Fortuna se me lleve.

Efecto: Llevas a cabo una acción excepcional, dejando el resultado a los vientos de ventura y el azar. Realiza una Prueba de Atributo de Suerte y suma la puntuación de ¡Rueda, fortuna!; dependiendo de si quieres golpear cuerpo a cuerpo a un enemigo, acertarle con un ataque a distancia o llevar a cabo algún suceso extraordinario, lo que ocurra es puro capricho de la Diosa Fortuna. Compara el resultado de la tirada con la Tabla de Fortuna.


El jugador debe describir, con todo el detalle que le sea posible, los efectos que provoca el uso de este Poder. Ciertos tahúres emplean unas ruletas de juego metafóricas para representar cómo la Fortuna les sonríe o les entierra en un humillante pozo. El Director de juego puede aplicar una bonificación o una penalización según la cantidad de objetivos que quiera afectar el tahúr. El uso de este Poder se mantiene ambiguo para mantener la aleatoriedad de la Clase.

, ,