Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


hg:characters:ira

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
hg:characters:ira [10/02/2017 07:17] – [2005] maurickhg:characters:ira [11/06/2025 13:19] (actual) – borrado maurick
Línea 1: Línea 1:
-====== Ira ====== 
  
-Considerada por su Creador el mayor éxito y el mayor fracaso que cometió, esta mujer de ardiente pelo rojo, mirada esmeralda inyectada en sangre y cuerpo de espanto, siembra destrucción con cada paso que da. Tras unirse a su montura de guerra, el Behemoth, cargó hacia el pueblo humano y casi lo arrastra a su extinción. Inmediatamente, sus hermanas la neutralizaron y el Creador decidió sellarla utilizando un método similar al que utilizaron para encerrarle. No se volvió a mencionar la existencia de Ira, se quiso dejar en el olvido. 
- 
-Invitia escucha a veces los susurros de su hermana encerrada, recordándole que han sido apartadas del grupo y que son iguales. Quizás algún día Ira consiga regresar de su cautiverio y cobrar venganza. 
- 
-====== 2005 ====== 
- 
-Ira fue liberada definitivamente por la conspiración que Superbia e Invitia llevaron a cabo con [[hg:characters:ajax_zunderblake|Ajax Zunderblake]] y [[hg:characters:angela_velasco|Ángela Velasco]]. Estos dos Garous quitaron el Sello que retenía a Ira en el interior de las Puertas del Cielo sin saber lo que estaban haciendo, pero pudieron sobrevivir a la terrible explosión. 
- 
-En seguida se hizo con el control de sus hermanas y les obligó a unirse para devastar el mundo y reducirlo a cenizas. Ira se dejó llevar por su iracunda personalidad y se enfrentó al Garou más poderoso del mundo: Angel Fairbanks, el líder de la Justicia Metálica. Aunque pudo acabar con la vida del cambiaformas, este se encargó de desintegrar a la Estigma antes de fallecer. 
- 
-{{tag>"Personajes de Heaven's Gate" Antagonistas Estigmas}} 
hg/characters/ira.1486711045.txt.gz · Última modificación: 10/02/2017 07:17 por maurick